Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

love love love

Sinopsis

Los humanos no dejan nunca de producir deseos. Pero, la mayoría de éstos se pierden en el espacio-tiempo, no llegan a su destino. De vez en cuando, los dioses deciden atenderlos. Se inmiscuyen en nuestras vidas como si de un juego de tratase. Deciden inventar a capricho, jugar con los personajes de esta historia, confundirlos, reírse de ellos y, finalmente, permitir que se extravíen por el sinuoso y oscuro laberinto de las debilidades humanas. Aunque hacerlo, implique asumir el riesgo de perderlos para siempre. Nada será en vano, si con ello, consiguen dar respuesta a la cuestión que subyace bajo ésta y otras historias; ¿están los humanos a la altura de eso a lo que llaman “amor”? Y los dioses… son, acaso, impermeables a las pasiones humanas?

“Cualquiera diría que, justo al despertar, comenzó la pesadilla. Podría ser un sueño dentro de otro sueño, la imaginación de un sarcástico bufón, un cuadro muy miope, o simplemente, el dibujo de un niño. Podría ser, por supuesto, la idea distorsionada, tonta y maniquea que muchos tienen del amor. Quién sabe… En cualquier caso, la historia es de gran tamaño, los personajes están a la altura y lo demás… Lo demás, es puro teatro…”

Descargas

Fotografías

Clan de la Nube 1-t Clan de la Nube 1-t Clan de la Nube 1-t